Cristo del Mar vuelve a los ensayos

Después de un pequeño descanso veraniego de 15 dias, Cristo del Mar vuelve a los ensayos ya pensando en lo que será la próxima Semana Santa, además de la temporada de certamenes y conciertos. Este mes de Septiembre es muy importante para la banda ya que se esperan visitas para cerrar los contratos de la próxima Semana Santa.

Gran procesión de los Remedios en Estepona y vacaciones

A pesar de lo caluroso de los ultimos dias, los avitantes de Estepona y ademas muchos de los visitantes que tiene en verano, no dudaron en acercarse para ver a la Virgen de los Remedios procesionando por sus calles.

Gran procesión muy concurrida y amena. Cristo del Mar interpretó las marchas de su repertirio incluidas todas las editadas en el ultimo disco. Muy agradecidos estamos al pueblo de Estepona, la gente acogió a la banda con gran cariño y también agradecemos a los amigos de otras formaciones que se acercaron a escucharnos y saludarnos.

Después de esta actuación Cristo del Mar hace un paréntesis en sus ensayos asta el próximo Lunes 30 de Agosto, cuando se retomarán ya ininterrumpidamente comenzando así la nueva temporada.

Nueva actuación de la banda, esta vez en Estepona

La banda de cc y tt Stmo Cristo del Mar, actuará el proximo dia 15 de Agosto en la procesión de la Virgen de los Remedios de Estepona (Málaga) como ya lo hiciera el pasado verano, el horario está por confirmar. Posbilemente despues de esta actuación la banda dará descanso asta el Lunes día 30 de Agosto, ya que Septiembre pude ser uno de los mese mas importantes para cerrar los contratos de la próxima semana santa ya que la banda recivirá varias visitas los dias de ensayo.