El miércoles Santo volveremos con el Cautivo de Nerja

Esta próxima semana santa del 2012 Cristo del Mar volverá a acompañar musicalmente a Jesús Cautivo de Nerja (Málaga) como lo hiciera el pasado año. Nuestro director Miguel Carmona a sido el encargado de negociar esta renovación con la junta directiva de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Madre de Dios de los Desamparados que será por un año, Cristo del Mar se siente orgulloso de volver a acompañar a esta cofradía y en concreto a esta imagen del imaginero veleño Israel Cornejo.


Martes santo con el Perdón de Motril (Granada)

El próximo martes santo Cristo del Mar acompañará musicalmente por primera vez a nuestro padre Jesús del Perdón de Motril (Granada). El pasado día 23 de Noviembre se llegó a un acuerdo con la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón, María santísima de la Misericordia, nuestra señora del Carmen y San Juan Evangelista para acompañar a su sagrado titular. De esta forma Cristo del Mar vuelve a la semana santa de Motril.


El Domingo de Ramos acompañaremos a la Flagelación

En esta tarde noche del sábado día 10 de Noviembre hemos llegado a un acuerdo con la Sacramental Hermandad y venerable cofradía de nazarenos de nuestro padre Jesús de la sagrada flagelación y María santísima de la Estrella de La línea de la Concepción de (Cadiz) para acompañar el señor de la flagelación el próximo Domingo de ramos del 2012. Nos visitaron varios miembros de la junta de la hermandad para escuchar nuestra formación y posteriormente en nuestra sede social se rubrico el contrato. Desde Cristo del Mar decir que estamos encantados y orgullosos de que esta hermanda haya depositado su confianza en nuestra música para acompañara a Jesús de la Flagelación.

Comenzamos temporada de actuaciones


El próximo Domingo día 18 de Noviembre a las 17h Cristo del Mar comienza la nueva temporada de actuaciones. En concreto será  acompañando en solemne traslado conjunto al Stmo Cristo del Mar y Jesús del Gran Poder en su tercera caída de Vélez-Málaga. Será desde la ermita de la virgen de los Remedios en el cerro de San Cristóbal y asta el templo de San Juan. Este traslado es debido a las obras que se van a llevar a cabo en dicha ermita con el objetivo de eliminar los problemas de humedades y cambiar la imagen de determinadas zonas ya deterioradas con el paso de los años.