Semana Santa

Estas son las hermandades a las que Cristo del Mar acompañará en su estación de penitencia la próxima Semana Santa del 2015.



   
 El próximo Viernes de Dolores nuestra formación se desplazará hasta la localidad granadina de Ventas de Zafarraya para participar en la procesión de la Virgen de los Dolores





El Sábado de pasión participaremos por segunda vez consecutiva en el desfile del certamen de "Tronillos" de Vélez Málaga. Todo un orgullo poder participar en dicho evento,  ya que este día se a convertido en uno de los más importantes de la cuaresma veleña, donde podremos ver a los futuros cofrades de Vélez Málaga y como no, a los músicos del mañana.

El Domingo de Ramos acompañaremos musicalmente al Cristo del Amor en su triunfal entrada a Jerusalén de Valverde del Camino (Huelva).

El Lunes Santo Cristo del Mar pondrá la música tras el paso de Nstro Señor orando en el huerto de Ronda (Málaga).


El Martes Santo acompañaremos musicalmente a Nuestro Padre Jesús del Perdón de Motril (Granada).







El Miércoles Santo acompañaremos a la Stmo Cristo de la Vera-Cruz de la hermandad de "Los Negros" de Salteras (Sevilla)
   
El Jueves Santo de mañana nuestra formación acompañará al misterio del Stmo Cristo del Amor en su santo traslado al sepulcro y Mª Stma. de la Piedad de la localidad cordobesa de Cabra.





El Jueves Santo por la tarde, la banda acompañará a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su tercera caída de Vélez Málaga (Málaga).









El Viernes Santo por la tarde, la banda acompañará en sus estación de penitencia al Santísimo Cristo del Mar de Vélez Málaga (Málaga).








El acompañamiento musical del Domingo de resurrección está por confirmar, si desean ponerse en contacto con nosotros para contratar los servicios de la banda, en la pagina inicial tienen teléfonos y correo electrónico para hacerlo.